Tehuantepec 156-C, Col. Roma Sur

C.P. 06760 Del. Cuauhtémoc

México, D.F. ayle@prodigy.net.mx

52.72.64.63 / 52.71.52.81 / 52.72.60.43

¡Confíe en nosotros!

La experiencia que tenemos nos permite ofrecerle Artículos Promocionales novedosos que se ajustan a su campaña publicitaria, resaltando la imagen de su empresa, con creatividad, originalidad y a muy buen precio.

En Promo Aylé estamos listos para desarrollar sus proyectos especiales. Contamos con un importante abanico de proveedores, nacionales y extranjeros, que nos brindan el apoyo necesario para ofrecerle lo mejor. Le invitamos a que revise nuestro extenso catálogo, en dode encontrará plumas de plástico y de metal, cilindros, tazas, termos, gorras, playeras, llaveros, maletas y una linea especial de productos promocionales para médicos o cualquier área de salud.

Desde 1989 comercializamos todo tipo de productos promocionales y regalos. Nuestra amplia experiencia y compromiso con nuestros clientes nos ha permitido crecer y ofrecer las mejores opciones en el mercado, siempre pendientes de dar el mejor servicio al mejor precio. Llevamos varios años honrados con el tratamiento de "Preferred Supplier" de Abbott Laboratories, S.A. de C.V., para México y Latinoamérica .

Esta página es un pequeño escaparate de lo que podemos ofrecerle. Cada mes encontrará promociones diferentes, escogidas con cuidado y según la temporada, o según ofertas que recibamos de nuestros proveedores, que no dudamos en transmitirle. Estas promociones funcionan por lo general hasta agotar existencias. Si desea que le avisemos personalmente cada mes, de estas oportunidades, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas le otorgara el apoyo.

Nos gusta desarrollar nuevas ideas, pero ¡Necesitamos un tiempo razonable para ello!. Le recordamos que los precios se actualizan esporádicamente, debido a la fluctuación del tipo de cambio y a los incrementos en las materias primas, por lo que pedimos que nos consulten para confirmar precios. El tiempo de entrega de producto "en blanco" - es decir sin personalización – es usualmente de 3 días hábiles, cuando contamos con inventario suficiente. En el caso de no contar con mercancía, en el momento en que elabore pedido le avisaremos del tiempo de entrega. La personalización se tarda en general de 2 a 3 semanas, dependiendo del volumen solicitado. Pero ... no perdamos más tiempo, mejor ¡PASE A VISITARNOS, ESPERAMOS PODER SERVIRLE PRONTO!